El ahorro energético y las ventanas de aluminio en Terrassa

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog de carpintería de aluminio en el cual os damos toda la información que debéis saber sobre las puertas y las ventanas de aluminio en Terrassa. Como por ejemplo el nuevo artículo de hoy, en el cual queremos hablar sobre las ventanas de aluminio, más concretamente del ahorro energético que tendremos si instalamos ventanas de aluminio en nuestra casa de Terrassa.

Como bien os hemos explicado en artículos anteriores las ventanas de aluminio en Terrassa, tienen una gran cantidad de beneficios respecto a las ventanas de Terrassa fabricadas con otros materiales. Por ejemplo uno de sus beneficios son la resistencia a los cambios meteorológicos, su inigualable diseño y la gran variedad de colores que ofrece.

Pero sin ninguna duda, si debemos destacar uno de los beneficios de las ventanas de aluminio en Terrassa, debemos destacar su grana ahorro energético, tanto térmico como acústico, ya que gracias a la instalación de ventanas de aluminio de calidad en Terrassa, podremos disfrutar de un gran ahorro en las facturas de final de mes.

 

¿Cuál es el nivel de aislamiento de las ventanas de aluminio?

Las ventanas de aluminio de nuestra empresa de Terrassa, están diseñadas y muy bien pensadas para proteger a toda vuestra familia del frío y para mantener una temperatura óptima en el interior de vuestra casa de Terrassa, ya sea verano o invierno.

Para saber si una ventana de aluminio en Terrassa tiene una buena aislación térmica y por lo tanto se produce un ahorro térmico, se hace a partir del valor U, que calcula la transmisión térmica de un elemento, en este caso de las ventanas de aluminio.

Hay varios factores que intervienen a la hora de determinar el valor U de vuestras ventanas de aluminio en Terrassa, como por ejemplo la geometría de los materiales, la radiación térmica, la conductividad térmica, entre otros.

Es decir que contra más elevado sea la transmisión térmica, menor será el efecto de aislamiento térmico de las ventanas de aluminio en Terrassa, por lo que contra más pequeño sea el valor U, mejor será la aislación térmica y la pérdida del calor del interior de vuestra casa de Terrassa será menor.

Si queréis saber más sobre el valor U de nuestras ventanas de aluminio en Terrassa, o sobre el ahorro energético y el resto de beneficios de las ventanas de aluminio en Terrassa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comments are closed.