Cambiar las ventanas de aluminio en Terrassa: Pasos a seguir

Bienvenidos un día más al blog de Aluminis Arrahona, una carpintería de aluminio en la cual ofrecemos nuestros productos y nuestros servicios en toda la ciudad de Terrassa y sus alrededores. Algunos de sus servicios son las puertas de aluminio, las pérgolas, los toldos, las persianas, las mamparas, las barandillas y las escaleras mecánicas, entre muchos otros, pero sin ninguna duda las ventanas de aluminio, son una de las especialidades de nuestra empresa, ya que cada vez son más y más las personas de Terrassa que optan por esta opción.

Si dais un paseo por la ciudad de Terrassa o sus alrededores y os fijáis, podréis observar que son muchas las casas y los pisos que tiene ventanas de aluminio, y los que todavía no las tienen, están planteándose cambiarlas, ya que las ventanas de aluminio en Terrassa, ofrecen una larga lista de beneficios respecto a las ventanas con otro tipo de materiales.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros de los pasos que se deben seguir a la hora de cambiar una ventana vieja en vuestra casa de Terrassa por una ventana de aluminio nueva, ya que sabemos la importancia que tiene para vosotros conocer todo lo que os ofrecemos desde nuestra carpintería de aluminio en Terrassa.

Los pasos principales para instalar una ventana de aluminio

En nuestra empresa de Terrassa, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales, que tienen una gran formación y una larga experiencia a la hora de cambiar ventanas antiguas por nuevas ventanas de aluminio en Terrassa, por lo que si contratáis nuestros servicios no os tendréis que preocupar por nada, ya que os ofrecemos un servicio integral en un tiempo record, pero para que sepáis que es lo que vamos a realizar exactamente, os dejamos con los pasos principales.

Para comenzar la instalación de una ventana de aluminio nueva, es necesario que retiremos todos los elementos de la ventana vieja de vuestra casa de Terrassa, como por ejemplo el marco, los cables viejos, las balanzas del bastidor inferior y los rieles. A continuación, se debe limpiar la zona a la perfección.

Una vez tenemos el hueco preparado para instalar la nueva ventana de aluminio, debemos rellenar las cavidades vacías con aislamiento de fibra de vidrio, colocar masilla dónde haga falta y si es necesario, añadir una capa de aislamiento entre las pestañas y el marco. Por último, ya podremos instalar la nueva ventana de aluminio en vuestra casa de Terrassa y aislar bien el marco y el hueco de la ventana.

Comments are closed.