En Aluminios Nou Stil, como carpintería de aluminio especializada en la ciudad de Terrassa, somos conscientes de la gran importancia que ha tomado el aluminio como material para la fabricación de muchos de los cerramientos que nos protegen del exterior, tanto de la intrusión de agentes externos, como de las inclemencias del tiempo. Aluminio en barandillas, ventanas y puertas, así como en un amplio abanico de posibilidades. Precisamente, centrándonos en las puertas de aluminio, últimamente hemos sido testigos de la creciente demanda de éstas para fines interiores.

Aunque la primera idea que puede venirnos a la mente cuando pensamos en puertas de aluminio es su uso regular de cara al exterior, cada vez más, optamos por añadir a nuestros interiores puertas de aluminio que rompen con la tradicionalidad del hogar. En la cocina, el aseo, para un trastero o el pasillo. La creciente demanda ha ejercido también la necesidad de proporcionar una oferta al alza por parte de carpinterías de aluminio, que comulguen con las exigencias de los consumidores. Las ventajas que ofrecen las puertas de aluminio con respecto a las de madera son más que evidentes, empezando con que la maleabilidad que permiten para hacerlas a cualquier medida. Además, y como profesionales de una carpintería de aluminio experimentada donde nos pasamos el día trabajando con este material, podemos asegurar que son más limpias y brillantes, más herméticas y más resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas, por lo que su duración es mucho más extensa.

puertas de aluminio interiores sabadell terrassa

Las ventajas de las puertas de aluminio para interior son infinitas y, por esta razón, hoy desde nuestro blog de Aluminios Nou Stil, carpintería de aluminio de referencia en toda la comarca del Vallès Occidental, queremos hablar sobre esta creciente tendencia y el completo acierto de la misma, para darle un mayor uso a las puertas de aluminio para interior.

Ideales en lugares como sótanos, garajes, trasteros y en general en cualquier sitio donde la humedad y el frío acometen y erosionan la madera con avidez, de ahí su importancia y factor clave de su uso especialmente para exteriores; la evolución del aluminio a la hora de ofrecer diseños impensables, que pueden permitir ver aquello que no es real, como el lacado de imitación de madera, ha ayudado a una mayor apuesta por él por parte de muchas personas. Si a ello, le sumamos las propiedades que tiene el material y que ya hemos repasado en anteriores entradas de nuestro blog, Aluminios Nou Stil, carpintería de aluminio de confianza en Terrassa; el resultado que obtenemos es excelente y de una calidad inimaginable.

Como decíamos, con el aluminio podemos copiar cualquier tono de madera, permitiéndonos calcar la imagen estética cálida y tradicional que la madera siempre ha transmitido, sin padecer por los contratiempos que ésta ofrece en según qué circunstancias. ¡Incluso los perfiles de última generación incluyen rugosidades para asemejar su tacto al de la madera original!

Puertas de aluminio interiores normales, abatibles (de paso o con cerradura), correderas mediante guías superiores e inferiores… Todas las posibilidades son posibles, nunca mejor dicho, con el aluminio y, más todavía, si se hace de manos de una carpintería de aluminio de confianza como Aluminios Nou Stil, donde velamos siempre por la satisfacción de nuestro cliente.

Si tenéis cualquier duda al respecto, o queréis instalar vuestra puerta de aluminio interior y buscáis la atención y personalización a medida que merecéis, Aluminios Nou Stil vuestra carpintería de aluminio para todo ello y mucho más en vuestras puertas y ventanas de aluminio. Poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos sin ningún tipo de compromiso.

Comments are closed.