motores-persianas

En Aluminios Nou Stil, empresa líder en carpintería de aluminio, transformamos fácilmente tu persiana tradicional por un sistema automatizado, instalando motores de persiana en Sant Quirze del Vallès. Te ofrecemos una amplia gama de modelos para que puedas escoger el que mejor cubra tus necesidades, y por si tienes alguna duda, contamos con un equipo especialista en la instalación de motores de persiana en Sant Quirze del Vallès, que te asesorarán y responderán todas tus preguntas. Contamos con los mejores fabricantes europeos con garantía en todos sus productos de hasta 5 años, y una relación calidad-precio insuperable.

Son muchos los beneficios que podemos obtener con la instalación de motores de persiana en Sant Quirze del Vallès. En primer lugar, la comodidad. Solo accionando un botón, podremos bajar y subir nuestras persianas sin tener que levantarnos del sofá. Mediante un control remoto podemos accionar diferentes persianas a la vez con un solo mando a distancia. Pero si queremos automatizar nuestros sistemas de apertura y cierre a un precio muy económico, podemos instalar motores de persianas en Sant Quirze del Vallès que se accionan mediante un interruptor. Existen dos clases en el mercado, el pulsador i el inversor. En el primer caso, deberemos mantener accionado el pulsador para que la persiana suba o baje, con tres posiciones distintas: subir, bajar y parar. En el segundo caso, solo necesitaremos pulsar una vez para que la persiana suba o baje automáticamente. También disponemos de modelos que permiten regular la velocidad y se detienen automáticamente, evitando así un sobrecalentamiento si accionamos demasiadas veces seguidas el interruptor.

Otra de las grandes ventajas es el ahorro, tanto energético como económico. Con la instalación de motores de persianas en Sant Quirze del Vallès, evitarás que entre el aire del exterior a través del cajetín del recogedor o del paso de la correa, de esta manera, conseguirás mantener un equilibrio en la temperatura interior, sin necesidad de tener que regularla continuamente. Asimismo, con los sensores de luz que algunos sistemas llevan incorporado, tus persianas se subirán y bajarán automáticamente con la luz solar. Esto se traduce en un mayor ahorro energético, y por lo tanto en un ahorro económico en la factura de la luz o el gas.