motores-persianas

 

En Aluminios Nou Stil, ponemos a tu disposición una amplia gama de motores de persiana en Viladecavalls, de las mejoras marcas, para que puedas escoger los que mejor se adapten a tus necesidades, al mejor precio y sin tener que renunciar a la calidad. Contamos con un gran equipo de instaladores de motores de persiana en Viladecavalls, que le asesoraran sobre los diferentes tipos de sistemas que existen en el mercado, y le resolverán todas sus dudas. Los mejores fabricantes europeos producen distintos modelos de motores con diferentes potencias, revoluciones y demás prestaciones. En Aluminios Nou Stil, tu empresa de carpintería de aluminio, te instalaremos el motor que mejor se adapte a cada una de tus persianas. Porque no es lo mismo una persiana de una gran puerta corredera, que la persiana de la ventana de una habitación. En el primer caso, necesitaremos una mayor potencia para que el motor pueda subir y bajar la persiana sin problemas.

Los motores de persiana en Viladecavalls suponen el mejor sistema de accionamiento a corto y largo plazo. Supone un ahorro económico, en tanto en cuanto, nos ahorramos las averías que se puedan producir en los sistemas tradicionales de correas, no tendremos que cambiar ninguna cinta, ni nos entrará aire del exterior por la polea o el recogedor. Además, con la automatización alargamos la vida útil de nuestras persianas, ya que éstas siempre subirán y bajarán a la misma velocidad, al margen de la persona que lo utilice. Evitaremos los tirones que se producen y también ahorraremos energéticamente, recordemos que con el sistema de control remoto y programación, podemos accionar cómodamente la subida y bajada de la persiana con los sensores de luz. De esta manera, garantizamos una óptima entrada de luz y controlamos mejor la temperatura ambiente del interior del hogar. Todos los motores de persiana en Viladecavalls, se pueden accionar mediante un interruptor ubicado en la pared, o a través de un mando a distancia.

Sin duda, en Aluminios Nou Stil, empresa líder en carpintería de aluminio, recomendamos a nuestros clientes de Viladecavalls la instalación de motores de persiana en sus ventanas. Por sus numerosas ventajas que van desde de la comodidad que supone la automatización de subir y bajar todas las persianas de una vivienda, hasta el ahorro tanto energético como económico que se deriva de este sistema. Ganarás en confort y bienestar y podrás controlar la entrada de luz en tu hogar con solo accionar un botón.