motores-persianas

 

En Aluminios Nou Stil, empresa especializada en carpintería de aluminio situada en Terrassa, ponemos a tu disposición un completo servicio de instalación de motores de persiana,para que abrirlas no suponga ningún esfuerzo. Con la automatización de tu sistema de apretura podrás subir y bajar las persianas de tu hogar mediante un control remoto, sin la necesidad de utilizar las correas tradicionales.

Con la instalación de motores de persianas en Terrassa, podrás disfrutar de la comodidad de tu hogar sin tener que hacer una gran inversión, ya que en  Aluminios Nou Stil, tu empresa de carpintería de aluminio, te ofrecemos los mejores precios sin bajar la calidad en nuestros productos. Contamos con un equipo especializado en Terrassa, que substituirá tu sistema tradicional por unos motores de persianas, de una manera fácil, limpia y rápida, ya que su instalación no necesita obra. Podrás subir y bajar tus persianas de la manera más cómoda, mediante un interruptor o con el mando a distancia. Los sistemas más sofisticados, incluyen la función de control remoto que te permite accionar los motores de persianas en Terrassa a través de tu Smartphone o Tablet, allí donde estés. Existen también, los motores que incorporan un sensor solar que activan automáticamente, tanto la apretura como el cierre de tus persianas, en función de la salida y la puesta del sol.

Son numerosas las ventajas que ofrece la instalación de motores de persianas en tu vivienda en Terrassa. Desde su fácil instalación (en la mayoría de los casos basta con motorizar la persiana existente), hasta el ahorro energético que podemos obtener con la función automática de sensor de luz, subiendo y bajando las persianas de tu hogar dependiendo de la luz o de las condiciones adversas como, por ejemplo, los días de lluvia.

En Aluminios Nou Stil, tuempresa especializada en carpintería de aluminio situada en Terrassa, te asesoramos y aclaramos todas tus dudas para que puedas escoger los motores de persiana que mejor se adapten a tus necesidades.  Contamos con una amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio. No lo dudes más, contacta con nosotros y empieza a disfrutar del bienestar y la comodidad en tu hogar.