motores-persianas

 

Hoy en día, el estilo de vida atareado de las grandes y pequeñas ciudades, requiere de momentos de paz y tranquilidad, lejos del estrés y las prisas. Y es en nuestro hogar donde podemos encontrar el tan ansiado bienestar y confort. En Aluminios Nou Stil, especialistas en carpintería de aluminio, queremos contribuir a tu tranquilidad y seguridad ofreciéndote la instalación de motores de persiana en Sant Cugat. Contamos con una amplia gama de productos que cubrirán tus necesidades al mejor precio, pero sin tener que renunciar a la calidad. Los diferentes fabricantes europeos garantizan unas excelentes prestaciones con garantías en todos sus productos de hasta 5 años.

Las ventajas que te ofrecen los motores de persianas en Sant Cugat son numerosas. En primer lugar, ofrecen una comodidad sin igual, ya que podremos bajar y subir nuestras persianas tan solo accionando un botón. Además, evitaremos tener que cambiar la cinta, o reparar las piezas que se deterioran con el uso en los sistemas tradicionales de correa, con lo que ahorraremos dinero en averías. Pero el ahorro no es solo económico, con la instalación de motores de persiana en Sant Cugat, evitaremos que entre el aire frío del exterior por el cajetín del recogedor o el pasador de la cinta, lograremos un mayor aislamiento térmico que supondrá un ahorro considerable en el bolsillo del cliente.

La instalación de los motores de persiana en Sant Cugat, no es complicado. Consiste en hacer llegar una toma de corriente hasta el motor, éste va integrado en el eje de la persiana y anclado a la pared mediante un soporte fijo en un extremo, y un soporte móvil en el otro, con un cojinete para que el accionamiento sea suave y silencioso. Dependiendo del tamaño de la persiana necesitaremos una potencia u otra, en este caso, en Aluminios Nou Stil, te asesoramos y recomendamos el mejor sistema para cada ventana o puerta. Todos nuestros motores de persiana en Sant Cugat son seguros y silenciosos, asimismo, son muy duraderos en el tiempo y con un buen uso podemos garantizar las mejores prestaciones. Su instalación no necesita obra y su accionamiento mediante control remoto resulta la mejor opción cuando en casa hay personas mayores o con movilidad reducida.