motores-persianas

 

En Aluminios Nou Stil, tu empresa de carpintería de aluminio, te ofrecemos un completo servicio de instalación de motores de persiana en la localidad de Sabadell. Aunque la empresa está situada en la ciudad de Terrassa, cuenta con una gran presencia en otras ciudades importantes de la comarca del Vallés Occidental, llegando así a más hogares.

De una forma sencilla y rápida, te proporcionamos bienestar y confort en tu hogar, con la instalación de unos motores de persiana, ya que con su sistema de puesta en marcha mediante control remoto, podemos controlar la iluminación de nuestro hogar con tan solo accionar un botón desde nuestro sillón o, desde nuestro Smartphone. Si resides en Sabadell, podemos ofrecerte el mejor servicio de instalación con una excelente relación calidad-precio. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorará sobre qué motores de persiana son los más adecuados según las características de tu carpintería de aluminio. En Aluminios Nou Stil, especialistas en carpintería de aluminio, con presencia en Sabadell, velamos por tu bienestar y por eso nos preocupamos de que seas atendido de la mejor forma posible.

Además, contamos con unos excelentes materiales que cumplen con los estándares de calidad de la Unión Europea, y con una amplia gama de acabados y diseños para que la instalación de tus motores de persiana no suponga un elemento antiestético en tu hogar. Mediante el control remoto nos ahorramos abrir zanjas para pasar el cableado y el trabajo queda limpio y pulido. Además, esta manera de activar los motores de persianas de tu hogar en Sabadell, resulta cómodo y seguro. Porque las persianas no solo controlan la entrada de luz, sino que además protegen nuestro hogar, el sistema de control mediante tu Smartphone o Tablet, te permiten bajar las persianas de tu hogar en Sabadell mediante los motores de persianas sin tener que desplazarte.

No lo pienses más y ven a visitarnos, te ofreceremos la mejor opción para ti y para tu hogar a un precio económico, sin perder de vista la calidad. En Aluminios Nou Stil, especialistas en carpintería de aluminio, no queremos venderte cualquier producto, queremos darte el mejor servicio para que puedas tener una mejor calidad de vida.