motores-persianas

 

Las ventajas de instalar motores de persiana en Montcada, son numerosas, empezando por la comodidad y terminando por el ahorro económico. En Aluminios Nou Stil, tu empresa especializada en carpintería de aluminio, queremos ofrecerte el mejor servicio de automatización a un precio asequible con las mejores prestaciones en cuanto a calidad. Contamos con los mejores fabricantes europeos, que ponen a tu disposición los mejores sistemas con una garantía de uso de hasta cinco años. Asimismo, en Aluminios Nou Stil, contamos con el mejor equipo de instaladores, que te asesorarán y te informarán sobre los diferentes motores de persiana que puedes instalar en tu hogar en Montcada.

Cada vez más, los clientes demandan motores de persiana en Montcada en detrimento del sistema tradicional mediante correas. No solo por la comodidad de poder subir y bajar las persianas de tu vivienda con solo accionar un botón, sino que además, te garantizan un mejor aislamiento térmico que se traduce directamente en un mayor ahorro económico. Con los motores de persiana en Montcada, evitamos la molesta entrada de aire del exterior a través del recogedor y del paso de la correa, de esta manera podemos mantener la temperatura ambiente del interior más estable. Nuestro sistema de refrigeración o calefacción no tendrá que hacer esfuerzos innecesarios para mantener la temperatura de nuestro hogar, con lo que lograremos un ahorro energético importante y un alivio para nuestros bolsillos.

Por otro lado, la instalación de motores de persianas en Montcada, resulta ideal para aquellas viviendas donde haya personas mayores o con movilidad reducida. No tendrán que hacer esfuerzos para subir o bajar las persianas, bastará con accionar un interruptor o controlar la entrada de luz mediante un cómodo mando a distancia. Asimismo, con el control remoto podremos accionar las deferentes aperturas a la misma vez con solo un mando. Todo ello, se suma a la gran resistencia y durabilidad que tienen los motores. Lograremos que nuestras persianas duren más tiempo y se mantengan en buen estado, ya que con la automatización evitaremos los tirones bruscos a la correa o las bajadas descontroladas, lo que puede provocar un mayor deterioro y un gasto extra en reparaciones y substituciones de piezas dañadas.