motores-persianas

Cada vez es más habitual la instalación de motores de persianas en nuestros hogares, ahora si tu vivienda está localizada en el municipio de Matadepera, en Aluminios Nou Stil, te ofrecemos la mejor relación calidad precio. Para que puedas disfrutar de la comodidad y el confort que ofrecen los sistemas automatizados, ponemos a tu disposición una amplia gama de motores, con diferentes potencias, sistemas de accionamiento y demás prestaciones. Nuestro equipo de instaladores, con una gran experiencia en el sector, te proporcionará el asesoramiento necesario para que puedas escoger los motores de persiana en Matadepera que mejor cubran tus necesidades. Porque no es lo mismo la potencia que se necesitará para subir una persiana de grandes dimensiones, que aquella que cubra una ventana pequeña.

Son muchas las ventajas que se derivan de la instalación de motores de persianas en nuestra vivienda situada en Matadepera. En primer lugar, la comodidad de poder controlar la entrada de luz con solo accionar un botón. Sobre todo, en aquellas ventanas o puertas más grandes. Para las personas con dificultad de movilidad o para la gente mayor, resulta el mejor sistema, ya que no requiere de ningún esfuerzo. Además, con la función de control remoto, no será necesario siquiera levantarse del sofá o de la cama para disfrutar de la claridad del día, en el caso de que haya alguna persona que por salud no se pueda mover. En segundo lugar, la instalación de motores de persianas en Matadepera, nos proporciona un mayor ahorro energético. Con la automatización evitamos la entrada de aire del exterior a través del cajetín del recogedor y del pasa-cintas, y conseguimos un perfecto aislamiento térmico en todas nuestras ventanas y puertas. Lo que se traduce en un mayor ahorro económico en la factura de la luz y el gas.

No lo pienses más y ven a Aluminios Nou Stil, tu carpintería de aluminio, donde nuestro equipo te informará más detalladamente acerca de los diferentes modelos que te podemos ofrecer, y te asesorarán para que escojas el mejor sistema que cubra tus necesidades, con una excelente calidad y a un precio muy competitivo.