motores-persianas

En Aluminios Nou Stil, queremos ofrecerte la mejor variedad de motores de persiana en la ciudad de Cerdanyola, para que puedas disfrutar de la comodidad y de la tranquilidad que te ofrecen los sistemas automatizados. Contamos con las mejores marcas del mercado fabricadas en Europa con una garantía de hasta cinco años. De la misma manera, ponemos a tu disposición un gran equipo de instaladores especialistas con una amplia experiencia en el sector, que te ayudarán en la elección de los mejores motores de persiana en tu ciudad, Cerdanyola. En Aluminios Nou Stil, empresa líder en carpintería de aluminio, te instalaremos el motor que mejor se adapte a tus necesidades, dependiendo del tamaño de la ventana o puerta. Tenemos diferentes potencias y accionamientos, porque no es lo mismo una persiana de una gran puerta, que la persiana de la ventana de una pequeña habitación.

Los motores de persiana en Cerdanyola son el mejor sistema de accionamiento que puedas instalar en tu hogar, a corto y largo plazo. En primer lugar, por la comodidad que ofrecen. En Aluminios Nou Stil, disponemos de dos sistemas diferentes para accionar los motores de persiana de tu hogar en Cerdanyola: los motores con pulsador y los motores electrónicos con mando a distancia. Los primero, son los más solicitados por su precio económico y su gran calidad. Los fabricantes ponen a nuestro servicio el accionamiento mediante pulsador en sí, y el inversor. El pulsador  funciona con un solo impulso y es necesario presionarlo continuamente para que funcione, no es tan cómodo como el otro sistema, pero nos permite detener la subida y bajada cuando queramos, solo tendremos que dejar de presionar el interruptor. Con el sistema inversor no necesitaremos presionar continuamente el botón, cuenta con las funciones de subida, bajada y stop.

Los motores de persianas en Cerdanyola que funcionan con un mando a distancia son los más cómodos del mercado. Nos permite accionar varias persianas a la vez con un mismo mando mediante control remoto, trabajando con diferentes canales de radiofrecuencia. No necesita hacer regatas en la pared para hacer llegar los cables a ningún interruptor, por lo que su instalación resulta muy fácil y limpia.