motores-de-persianas nou stil cartel

Porque sabemos lo importante que es para ti la comodidad y el confort en tu hogar, en Aluminios Nou Stil, tu carpintería de aluminio, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu sistema tradicional de subida y bajada de las persianas a un precio muy competitivo, sin tener que renunciar a la calidad que ofrecen los mejores fabricantes europeos. En Aluminios Nou Stil, apostamos por una amplia gama de motores de persiana en Barberà del Vallès, para que puedas instalar el que mejor se adapte a tus necesidades. Son diferentes características las que tenemos que tener en cuenta para que los motores de persiana en Barberà del Vallès, sean eficientes, por ejemplo la potencia del motor. No es lo mismo subir una persiana de un gran ventanal o puerta, que hacerlo cuando la apertura es más pequeña. En el primer caso, necesitaremos una mayor potencia, que será calculada en función de la superficie de la persiana.

Otro de los aspectos a tener en cuenta cuando escojas tus motores de persiana en Barberà del Vallès, es el sistema de accionamiento. Podemos escoger entre accionar el mecanismo mediante un interruptor en la pared o hacerlo desde un mando a distancia mediante control remoto por frecuencias. El primer sistema resulta más económico y el segundo nos da la oportunidad de controlar la subida y bajada de todas nuestras persianas accionando un solo botón. Esta segunda opción, es ideal para aquellos hogares donde viven personas mayores o con movilidad reducida, ya que no supone ningún esfuerzo físico. En todo caso, en Aluminios Nou Stil contamos con un gran equipo de expertos instaladores que te ayudarán en la elección del mejor sistema para ti y para los tuyos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sin lugar a dudas, en Aluminios Nou Stil, tu carpintería de aluminio, te animamos a instalar motores de persiana en tu hogar en Barberà del Vallès. Podrás disfrutar de todas sus ventajas de una forma sencilla y a una excelente realción calidad-precio. Desde de la comodidad que supone la automatización de subir y bajar todas las persianas de tu casa, hasta el ahorro tanto energético como económico que lleva consigo la instalación de este sistema.