Gama de productos

En Aluminios Nou Stil, trabajamos a diario con el aluminio. Es por eso, que a base de trabajo, nos hemos ido adaptando a las exigencias del mercado para mejorar en nuestro día a día, con el fin de ofreceros un mejor servicio, garantizado por la calidad que merece.

En nuestra empresa, disponemos de los productos con más calidad del mercado. Desde Nou Stil, pensamos que lo primero son siempre los clientes, y por ello buscamos los aluminios con más calidad del mercado, para podéroslos ofrecer. Productos que siempre llevarán el certificado de la Comisión Europea que nos otorga el hecho de trabajar con aluminios de calidad, y que han pasado todas y cada una de las pruebas de ensayo con el máximo coeficiente.

Nuestro objetivo fundamental ha sido, es y será siempre, lograr la satisfacción del cliente, hecho que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.

Compuesta por una plantilla ampliamente cualificada en el trabajo de la carpintería en aluminio, en Aluminios Nou Stil, no podíamos dejar de ofreceros además de éstos, una amplia gama de productos en aluminio, de todo tipo, y para distintos fines.

Caracterizados por proporcionar siempre una excelente asistencia personalizada, que garantice la calidad de nuestros servicios, trabajamos por brindar todos estos productos en aluminio, tanto a particulares, como a empresas.

La seriedad y garantía de los trabajos que hemos realizado son nuestra mejor tarjeta de visita. Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos o servicios en aluminio, tan sólo tienes que dejar tu número de teléfono, y enviárnoslo, para que nuestro personal altamente cualificado te llame y te ofrezca la mejor opción para tu vivienda o negocio. Te ofrecemos presupuestos sin compromiso y pronta respuesta una vez recibamos tu solicitud.