Los beneficios de los cerramientos de aluminio

Seleccionar cerramientos de aluminio es una opción ideal en muchos escenarios. Los cerramientos de aluminio son una opción inteligente para transportar, proteger y almacenar equipos sensibles.

Una de las propiedades que más resaltan de los cerramientos de aluminio es su peso muy ligero El aluminio tiene una alta relación resistencia-peso. Los cerramientos de aluminio son ligeros, pero resistentes. Los cerramientos de aluminio también son extremadamente fuertes. La resistencia del aluminio ofrece una tenacidad a la fractura mucho mejor que la mayoría de los otros materiales utilizados. La exposición a los rayos UV durante largos períodos no tiene ningún efecto sobre los cerramientos de aluminio así que son ideales para muchos espacios y condiciones.

Los cerramientos de aluminio son insensibles a temperaturas extremas. Las características del aluminio se mantienen constantes en un amplio rango de temperatura – 80 °C a + 150 °C. En climas fríos, los cerramientos de aluminio no se vuelven más frágiles y quebradizos; en cambio, la resistencia a la tracción aumenta sin pérdida de ductilidad.

 El aluminio también es un reflector eficiente para la interferencia generada externamente, a saber, longitudes de onda electromagnéticas de radio y radar. El aluminio se usa ampliamente en disipadores de calor e intercambiadores de calor debido a su alta conductividad térmica.

Los cerramientos de aluminio son adecuados para entornos hostiles Para entornos exteriores y resistentes, los cerramientos de aluminio se pueden equipar con opciones para cumplir con los requisitos de impermeabilidad, a prueba de salpicaduras, a prueba de goteo y de niebla salina. El vapor de agua no se difundirá a través del aluminio.

Cerramientos de aluminio: una opción adaptada a sus necesidades 

Los cerramientos de aluminio se adaptan a prácticamente todo tipo de acabado, ya sea mecánico como cepillado o pulido o químico como anodizado. Se puede aplicar casi cualquier recubrimiento, como pintura y recubrimientos en polvo. El aluminio es seguro, no es tóxico, inodoro, insípido, no absorbente, no produce chispas, no es magnético y no es inflamable. Por lo tanto, los cerramientos de aluminio se pueden usar en una amplia variedad de entornos especiales, como cuartos sanitarios y limpios, áreas de servicio de alimentos y en muchas aplicaciones volátiles. También es totalmente reciclable.

Si quiere conocer más sobre los beneficios de los cerramientos de aluminio y como se pueden adaptar a sus entornos y necesidades, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder todas sus dudas y asegurarse de encontrar las soluciones correctas e ideales para sus necesidades. Nuestra prioridad siempre es su máxima satisfacción.

Comments are closed.