Si buscas puertas y ventanas que puedan ofrecerte una alta eficiencia energética es importante elegir una carpintería que sea aislante y que pueda garantizarte el máximo aislamiento posible. La carpintería de aluminio puede ser una de las mejores opciones si lo que buscas es un gran aislamiento térmico y acústico, gracias a la rotura de puente térmico. Encontrarás propuestas estéticas con acabados para todos los gustos y necesidades.

Hoy en día se utilizan una gran diversidad de materiales en la fabricación de carpinterías de cerramientos y cada vez existen más opciones, aunque está claro que hay elecciones que nunca van a fallarte y que no pasan de moda como la carpintería de aluminio. Elegir unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, por ejemplo, va a resultar una de las mejores inversiones para tu hogar porque evitarás que el frío o el calor se cuelen al interior que, entre el ruido molesto del exterior, podrás limpiarlas fácilmente, son ignífugas, no se deforman ni se oxidan y son una de las opciones más higiénicas y saludables para la vivienda.

La carpintería de aluminio es una de las más utilizadas para los cerramientos, porque se adaptan a cualquier tipo de clima y además es un tipo de carpintería robusta, resistente y muy duradera, pudiendo mantenerse intacta durante 50 años.

Si a estas ventajas le añades la posibilidad de encontrar las ventanas de aluminio en todo tipo de acabados, formas, tamaños, colores o aperturas, consigues un resultado hecho a medida que responde exactamente a las necesidades de cada hogar.

El cristal también será imprescindible para la efectividad de la carpintería de aluminio ya que, dependiendo de sus características y de su grosor, proporcionará un mayor o menor aislamiento a la vivienda, tales como el vidrio transparente, el vidrio opaco, doble vidrio, vidrio templado, vidrio laminado

Contacta con nuestra carpintería de aluminio Aluminios Nou Stil

En Aluminios Nou Stil somos especialistas en ventanas y cerramientos para la vivienda, tanto con la carpintería de PVC como con la carpintería de aluminio, dos de las mejores opciones para obtener la máxima eficiencia energética en tu vivienda. Te ofrecemos ventanas fijas, abatibles, correderas, oscilobatientes, practicables… En todo tipo de acabados y texturas.

En Aluminios Nou Stil encontrarás ventanas de PVC y ventanas de aluminio que tienen rotura de puente térmico que, acompañadas de un buen cristal, te proporcionaran el máximo aislamiento térmico y acústico posible, además de un gran ahorro energético.

Si quieres contactar con nosotros puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamar al 937 843 231 o enviar un correo electrónico a noustil@aluminiosnoustil.com

Comments are closed.