Las ventanas oscilobatientes son aquellas que permiten dos tipos de apertura desde distintos ángulos, de forma horizontal o vertical, utilizando una sola manilla de forma cómoda y funcional. En el caso del ángulo vertical suele abrirse hasta 180 grados y en el caso horizontal, en cambio, unos 45 grados, permitiendo que el usuario pueda regular la cantidad de aire que quiere que entre.

Las ventanas oscilobatientes son uno de los modelos más elegidos para las viviendas, porque resultan muy prácticas para el día a día y se adaptan a distintas necesidades, según las preferencias del usuario en cada momento del día.

¿Cómo usarlas y sacarles el mayor partido?

Las ventanas oscilobatientes cuentan con diversas ventajas, ya que además de poder abrirlas de dos modos distintos también es importante saber que proporcionan un gran ahorro energético. Cuando las abrimos verticalmente, dejamos que el aire del interior de una vivienda se renueve cuando ventilamos las estancias, sin dejar que se escape demasiado aire como para modificar la temperatura ambiente. Es una manera fantástica de sanear el ambiente sin tener cambios bruscos de temperatura y en el caso de que entre corriente, las ventanas pueden cerrarse de una forma hermética, proporcionando un gran aislamiento y sin dejar que se cuele el frío o el calor del exterior.

La seguridad también es otra de las ventajas de las ventanas, ya que permiten ventilar la casa sin tener que abrir completamente la ventana, de modo que resulta el método más seguro para evitar accidentes domésticos, sobre todo si en nuestra casa viven niños, mascotas o personas mayores, que pudieran sufrir una caída de forma accidental.

Pero para conseguir estas ventajas será necesario apostar por unas buenas ventanas, instaladas por una empresa especializada en el sector, que cuente con suficiente experiencia como para ofrecernos soluciones y asesoramiento especializado, basado en nuestras necesidades, preferencias o presupuesto. Para tus ventanas podrás encontrar una gran variedad de modelos, consiguiendo la estética que más te guste y que más combine con tu vivienda. En Aluminios Nou Stil podrás encontrar todo tipo de opciones para tus ventanas, disponiendo de los mejores materiales del mercado y de un equipo técnico experto en la instalación de ventanas de aluminio y de PVC, además de otros servicios.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte, además de ver muchos de los proyectos que hemos realizado a lo largo de todos estos años o seguir nuestro blog, en el que aprenderás cómo cuidar o limpiar tus ventanas, cómo sacar partido a los cerramientos, qué material elegir para tus ventanas, ventajas de instalar puertas de aluminio inteligentes, etc.

Para conseguir las mejores ventanas oscilobatientes, contacta con nosotros y ¡pide tu presupuesto sin ningún compromiso!

Comments are closed.