Hola a todos y bienvenidos un día más al blog de Aluminios Nou Stil, especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell. Hoy os queremos hablar de una de las partes esenciales en todas las ventanas de aluminio: los herrajes. Los herrajes son indispensables para el buen funcionamiento de toda ventana o puerta, y saber cuál es el mejor para nuestra carpintería de aluminio nos puede evitar problemas futuros. Además, es interesante conocer como los podemos mantener en perfecto estado por más tiempo, de manera que podamos alargar su vida útil sin que nos suponga un gasto económico extra ni demasiado esfuerzo .

Herrajes: calidad y garantía

Como ya hemos dicho, los herrajes son una parte fundamental en toda ventana de aluminio en Sabadell y cualquier otra población. Los fabricantes de ventanas de aluminio en Sabadell, como Aluminios Nou Stil, ponemos al alcance del cliente una gran variedad de herrajes fabricados con materiales de primera calidad, indispensables para que nuestra ventana o puerta cumpla con su función adecuadamente. Los herrajes son el conjunto de elementos para fijar y desbloquear las hojas de una ventana, es decir, son todas las piezas que nos permiten abrir y cerrar una ventana o puerta. Algunos ejemplos son las cremonas o tiradores, las bisagras, los cierrapuertas, y todos los sistemas automatizados que funcionan con un motor. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, existen multitud de combinaciones. En Aluminios Nou Stil, especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell, disponemos de diferentes herrajes para asegurarnos que sus ventanas y puertas abren y cierra correctamente durante mucho tiempo sin desgastarse ni sufrir daños.

puertas y ventanas de aluminio sabadell

Clases de herrajes

En el mercado existen diferentes tipos de herrajes, pero hoy os vamos a hablar de tres tipos concretos: los herrajes de seguridad básica, los herrajes WK1 o CR1 y los herrajes WK2 o CR2. El primero consiste en 4 puntos de anclaje y un sistema anti-palanca en el ángulo inferior del perfil y en la hoja pasiva. Este tipo de herrajes es el más común y nos ofrece la posibilidad de combinarlo con otros elementos de seguridad como un buen acristalamiento reforzado. En segundo lugar, tenemos los herrajes tipo WK1 o CR1, los cuales disponen de múltiples puntos de anclaje en el marco, la hoja pasiva, además de diversos cerraderos que impiden el desplazamientos lateral de la cremona. Al igual que el anterior, podemos reforzar su seguridad instalando un vidrio laminar. Por último, los herrajes WK2 o CR2, tienen 16 cierres de seguridad repartidos por toda la superficie del herraje, lo cual hace casi imposible que alguien del exterior pueda abrirlo. En Aluminios Nou Stil, especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell, te recomendamos este tipo de herrajes si lo que más te preocupa es la seguridad en tu hogar.

 

Comments are closed.