Bienvenidos un día más al blog de Aluminios Nou Stil, Terrassa, en la entrada de hoy vamos a ayudarte a decidir que material escoger para tus puertas exteriores. Vamos a explicarte las características del aluminio para informarte bien de este material antes de realizar la elección.

Ventajas puerta exterior de aluminio

  • Las puertas de aluminio son más ligeras que las puertas de otro material, esto hará que la instalación de una puerta exterior de aluminio  en tu hogar de Terrassa sea más fácil.
  • El aluminio es un material que no se dilata ni se deforma con las diferentes temperaturas. Es decir, con el tiempo no va a causar ningún problema de cierre, cosa a favor para evitar estar cambiando tu puerta exterior cada cierto tiempo.
  • Las puertas exteriores de aluminio son perfectas para mantener la fachada de tu casa de Terrassa intacta, ya que es un material muy resistente a la humedad o a filtraciones de agua por lluvias, soportando todas las condiciones climatológicas. También el aluminio es un material que aguanta arañazos o picotazos, siendo así una puerta exterior más duradera que otra de cualquier material más frágil.
  • El aluminio al ser tan resistente, no requiere un gran mantenimiento.
  • Hay gran variedad de puertas exteriores de aluminio para encajar perfectamente con la estructura y fachada de tu casa de Terrassa.

Tipos de paneles de puertas exteriores de aluminio

  • Estampados. Con un golpe de la prensa en la lámina de aluminio se consigue el relieve o dibujo hacia afuera del panel.
  • Fresados. En el panel de aluminio se marca con una fresadora que dibujo que se quiere dar a la puerta exterior.
  • Con moldura. Este tipo de puertas de aluminio son las que más nos piden ya que permiten mayor variedad en los acabados de las puertas. Mediante molduras de aluminio superpuestas y soldadas a los paneles de aluminio, se forman los dibujos que desees en tu puerta exterior de tu casa de Terrassa.
  • Puzzle. Estas puertas de aluminio son las que más se instalan en las casas de Terrassa con una estructura moderna. Se unen piezas de aluminio anteriormente cortadas y canteadas y se van uniendo formado en panel total.
  • Rústicos. Este modelo de puertas de aluminio exterior consigue un acabado totalmente rústico y acogedor. El panel de aluminio se agujerea para colocar los accesorios que compongan el diseño que escojas para tu puerta exterior de aluminio y se aplica, si deseas, cualquier otra de las técnicas anteriores.

Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta para decidirte por una puerta de aluminio para el exterior de tu casa de Terrassa. Desde Aluminio Nou Stil las recomendamos ya que dan muy buenos resultado, pero aún así, si deseas cualquier tipo de información que no aparezca en esta entrada o en cualquiera de nuestros blog, no dudes en contactar con nosotros. Puedes contactarnos desde nuestra página web o dejándonos tu número de teléfono y te llamaremos de forma gratuita lo antes posible.

Comments are closed.