Puertas de aluminio

Bienvenidos un día más al blog de Nou Stil, empresa experta en puertas de aluminio. Hoy hablaremos sobre los diversos tipos que pueden estar compuestas las puertas de tu casa, las ventajas que ofrece el aluminio frente a algunas de ellas  y daremos una breve explicación sobre que es el aluminio.

El aluminio está formado por diferentes aleaciones de metales y se pueden distinguir según la cantidad de calidad de cada material utilizado en su formación. Se puede hacer cualquier forma o figura con el aluminio lo que facilita la adaptación a cualquier lugar.
Seguimos hablando del aluminio y ahora aclararemos que podemos encontrar dos formas de creación de aluminio.
El primero sería el aluminio de forjado, consiste en ir forjado uno tras otros los diferentes materiales. El segundo seria el aluminio, como su nombre indica para la realización de este aluminio se funden los diferentes metales para formar uno solo.
Los dos tipos que acabamos de nombrar se pueden distinguir en tratables y no tratables térmicamente. Actualmente en el mercado se pueden llegar a encontrar 400 aleaciones.El aluminio está formado por diferentes metales, puede ser un 99% de aluminio, cobre silicio magnesio, zinc y otros elementos como estos.

Ahora nombraremos varios tipos de materiales que podríamos usar para las puertas de nuestra casa: plástico, pvc, poliuretano, madera, metal y aluminio.

En esta ocasión destacaremos dentro todos ellos el aluminio,  ya que es el material más versátil y con mejores ventajas de entre todos ellos.

Ventajas del aluminio para nuestras puertas

  • Las puertas de aluminio tienen un acabado en lacado que ayuda a que la suciedad no se pueda aderir a ellas.
  • Las puertas de aluminio tienen un gran punto a favor y es s nulo mantenimiento, una vez instalado todo funcionara correctamente.
  • Al tener las pueryas compuestas por aluminio debemos saber que serán muy duras y resistentes a los posbiles golpes.
  • Tiene muy baja frecuencia de averias.
  • Este tipo de material garantiza la máxima adherencia a la pintura y además unos niveles muy bajos de corrosión.
  • No es un material toxico.
  • Pueden ser de cualquier color que deseemos, esto ayudara a la decoración de nuestras casas.
  • El aluminio es un tipo de material ecológico, respeta el medio ambiente.

Esperamos que les haya sido de ayuda este artículo sobre puertas de aluminio y que les haya ayudado a conocer un poco más dicho material.

Comments are closed.