Puerta de aluminio

PUERTAS-ALUMINIO

¿Cansado de tu vieja puerta? ¿Quieres darle un aire fresco e innovador a tu casa? ¿Buscas una puerta ligera y resistente que te aporte, además de estética, ligereza, resistencia y durabilidad? Si tu respuesta a todas estas preguntas ha sido sí, no busques más, porque en Aluminios Nou Stil tenemos la solución perfecta para ti: puertas de aluminio.

Las puertas de aluminio son un tipo de puertas que terminarán de aportar ese toque más estilizado a tu hogar. Es por eso que, en Nou Stil, nos hemos especializado en la instalación de este tipo de puertas en vuestros hogares, a un precio muy competitivo.

Instaladas por nuestros especialistas, quiénes usan los mejores productos y las últimas generaciones de maquinaria moderna, las puertas de aluminio tienen gran cantidad de ventajas por si todavía dudáis a la hora de instalarlas en vuestro domicilio, local, oficina o empresa.

Por ejemplo, la densidad de las puertas de aluminio es inferior a la de las puertas realizadas en acero o madera, cosa que implica que sean mucho más ligeras. Otra de las grandes ventajas, es que el mantenimiento del que requieren es mínimo. A diferencia del trato que deben recibir puertas más delicadas, la pintura aplicada al aluminio aguanta perfectamente los cambios climáticos, por lo que la corrosión y el deterioro son imperceptibles, hecho que radica en su durabilidad.

¿Y qué mejor que disfrutar de una puerta con tantas ventajas, si además, podemos hacerlo al mínimo coste? En comparación con otros materiales, como la madera, las puertas de aluminio son muy económicas.

 

© 2015 Aluminios Nou Stil. Todos los derechos reservados.