Pérgolas

Descargar PDF sobre pérgolas bioclimáticas

PÉRGOLAS

 

ALUMINIOS NOUSTIL CALIDAD Y EXPERIENCIA Gracias a sus larga experciencia en el mundo de la protección solar, Noustil ha desarrollado un nuevo producto de gran calidad, creado especialmente para disfrutar de un nuevo espacio exterior en cualquier época del año.La pérgola bioclimática Noustil ha sido diseñada para poder disfrutar de su terraza o jardín todos los días del año. La carpintería de aluminios Noustil da vital importancia a la calidad de sus acabados, a la simplicidad de su montaje, y a la robustez de su conjunto.

Con un amplio abanico de opciones a su disposición, podrá configurar la pérgola a su gusto y adaparla a las necesidades de su terreno, creando así nuevos ambientes que aumentarán su libertad y privacidad.

DEPARTAMENTO TÉCNICO PROPIO EN CONSTANTE INVESTIGACIÓN Y MEJORA

La pérgola bioclimática Noustil goza de un diseño elegante y minimalista que se adapta a todos los estilos. Así, su terraza se convertirá en una prolongación atemporal y elegante de su casa o comercio.

Noustil ofrece la solución más eficaz para ampliar su superficie de habitabilidad tanto en su hogar, donde podrá disfrutar de más metros protegidos, como en su negocio, donde podrá llenar sus mesas todos los días del año a pesar de los meses de mal tiempo.