01 Mar

CARPINTERIA DE ALUMINIO SABADELL: LOS TECHOS DE ALUMINIO

Bienvenidos una entrada más al blog de Aluminios Nou Stil¸ tu carpintería de aluminio en Sabadell, hoy os vamos a hablar de los techos de aluminio, que aunque ya los encontramos en muchos hogares, todavía son desconocidos para algunos. Debido a su gran funcionalidad, comodidad, fácil instalación, entre otras ventajas, los techos de aluminio se han hecho hueco dentro de la carpintería de aluminio en Sabadell, siendo otra de las múltiples opciones que presenta el aluminio. Pero vamos a ver con más detenimiento en qué consisten estos techos y qué ventajas nos ofrecen.

carptineria de aluminio en sabadell techos de aluminio sabadell

Qué son los techos de aluminio

Dentro de la carpintería de aluminio en Sabadell encontramos los techos de aluminio. Esta clase de techos están hechos, como su propio nombre indica, de aluminio, generalmente son de color blanco (aunque existen múltiples acabados) y son muy fáciles de instalar. Además su precio es bastante económico por lo que no supone un gran gasto para nuestro bolsillo. Los techos de aluminio los podemos encontrar en cualquier hogar, siendo más frecuentes verlos en casas de tipo prefabricadas o en algunas estancias como la cocina o el baño. Actualmente, en Aluminios Nou Stil, tu carpintería de aluminio en Sabadell, nos encargamos de renovar todos tus techos con materiales de primera calidad y a un precio más que competitivo. Su gran resistencia y durabilidad los hacen ideales para cualquier vivienda y espacio. También los colocamos en oficinas, siendo uno de los materiales más solicitados.

carpinteria de aluminio techos sabadell

Ventajas de colocar techos de aluminio

Como ya hemos dicho, los techos de aluminio tienen una gran resistencia a las condiciones climáticas y no se agrietan con el paso del tiempo, como sí sucede con otros materiales más tradicionales. Su instalación es rápida y cubre con creces las necesidades de todos los clientes, su precio de mercado, además, es inferior al de otros materiales y su contrucción es menos costosa. Asimismo, los techos de aluminio resultan ideales para cubrir cables o tubos que pasan por la casa, con este elemento logramos disimularlos y taparlos por completo de forma fácil y sencilla. Otra de sus ventajas es el casi nulo mantenimiento. Basta con pasar un paño humedecido en agua y jabón neutro para que los techos luzcan impecables, por eso es muy recomendable para estancias como los cuartos de baño o la cocina.

techos de aluminio sabadell carpinteria aluminio sabadell

Share this