Barandillas

En Aluminios Nou Stil, empresa de carpintería de aluminio, nos hemos especializado durante muchos años en la elaboración de barandillas metálicas en Terrassa, ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio atento y, ante todo, de calidad, con la atención y dedicación de un personal profesional, con dilatada experiencia en el sector.

Las barandillas son un elemento indispensable de diseño tanto para interiores, como exteriores, para los acabados de vuestro hogar, finca o negocio. Nuestro compromiso con la calidad es total, por eso te ofrecemos las mejores barandillas, fabricadas y tratadas con los mejores materiales metálicos. Este hecho, viene demostrado por la recepción de todos los certificados que garantiza la calidad de nuestro servicio, de manos de la Unión Europea.

Muchas veces nos encontramos con lugares peligrosos en nuestro hogar que, debido al desnivel o a las escaleras, pueden ocasionar riesgos sin necesidad. Para que esas zonas sean más seguras, es mejor instalar una barandilla, para que nadie pueda sufrir ningún tipo de daño.

En Nou Stil os instalamos las mejores barandillas del mercado a un precio muy competitivo.

En Aluminios Nou Stil, nos encontramos siempre a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión, aconsejaros y asesoraros sobre nuestras barandillas de aluminio, o cualquier otro producto de los que os ofrecemos entre nuestros servicios.

Nuestra empresa, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en los distintos ámbitos y áreas en los servicios que prestamos; tiene como objetivo principal brindar el servicio necesario, personalizado y adecuado a cada uno de nuestros clientes.