ACCESORIOS

Puertas, ventanas, toldos, mamparas, persianas… En Aluminios Nou Stil, la carpintería de aluminios de Terrassa, nos hemos especializado en ofrecer gran cantidad de productos de gran variedad. Servicios que garanticen vuestra tranquilidad y el disfrutar de forma segura de los últimos productos en confort y practicidad para vuestro hogar, empresa, oficina, etc. Pero, a parte de todos los servicios vistos hasta el momento, también tenemos diversos accesorios que os pueden interesar.

Por ejemplo, habéis confiado en nuestro servicio de instalación de ventanas provistas con aluminio; ahora, las cortinas que lucíais anteriormente, no casan estéticamente con la imagen que queréis reflejar. ¿Quién mejor que la propia empresa que te ha instalado las ventanas, para que te aconseje respecto de las cortinas que puedes colocar en tu nuevo espacio, para que armonicen con la nueva imagen y decoración de la que dispones?

U otro de nuestros accesorios estrella. Se acerca el verano, y con él, noches de calor y de ventanas y puertas abiertas de par en par, para no ahogarnos con el sofocante bochorno que se sufre en esta época. Pero, siempre hay un pero. ¿Si dormimos a pierna suelta y con toda la casa aireada, qué riesgos corremos? La realidad es que varios. Por un lado, el temor más grande y menos peligroso: los mosquitos. Por el otro, ¿podría cualquiera entrar a nuestra casa y pasearse por ella “como Pedro por su casa”?

En Aluminios Nou Stil queremos brindaros la oportunidad de complementar todos vuestros servicios con estos accesorios. A continuación, encontrareis cada uno de estos servicios detallados, pero si os interesa la contratación de cualquiera de ellos, sólo tenéis que dejar vuestro número de teléfono en el cuadro de abajo y muy pronto recibiréis una llamada por parte de nuestros profesionales, para hablar, sin compromiso, de ello.