Ventanas de aluminio para nuestro hogar

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de aluminios nou estil, en el día de hoy hablaremos de uno de los temas que más controversia nos puede crear a la hora de reformar nuestra casa u oficina antiguas. Las ventanas, elegir el tipo de ventana correcto, tipo de apertura, tipo de material y cristal es muy importante ya que es la primera encargada la ventana de aislarnos del exterior en cuento a temperatura, efectuar como aislante acústico y también encargada de evitar que entre demasiada luz o por lo contrario de que entre la suficiente. Actualmente en el mercado podemos encontrar muchos materiales, entre ellos el más usado y destacable actualmente es el aluminio por un sinfín de cualidades, el alumno ha desbancado a la madera en esta posicionado y nosotros creemos que seguramente es debido al poco mantenimiento que necesitan las ventanas de aluminio respecto a las de madera. Pero no tan solo hay estos dos materiales, por ello vamos a ver los más destacables del mercado actualmente.

Tipos de materiales para ventanas

PVC, para comenzar por uno no nombrado anteriormente traemos el PVC, sin duda es el mejor aislante natural del mercado, es un material realmente ligero y que no puede sufrir desgastes ni corroerse además de ser muy resistible a cualquier tipo de golpe. Otra de las cualidades de este material es sin duda lo ecológico que resulta para el medio ambiente y no tan solo eso, también ayuda al ahorro energético.

Madera, como hemos dicho uno de los materiales más utilizados antiguamente aunque ahora su uso no es el más elevado. Es un material ecológico y natural, resistente a la humedad y una buena durabilidad útil.  Es un gran aislante tanto térmico como acústico aunque su coste es bastante elevado a comparación con el aluminio.

Aluminio, sin duda el aluminio es el material estrella para la ventanas de nuestros hogares u oficinas, como hemos mencionado el aluminio no necesita mantenimiento y además repele la suciedad gracias a su acabado en lacado. Es un buen aislante el aluminio. En relación calidad precio sin dudad es el mejor material que podemos encontrar en el mercado actual. El aluminio es un material no toxico, resistente al fuego y además tiene mucha variedad para adaptarse a cualquier decoración.

Esperamos que les haya servido de ayuda este artículo y no olviden seguir visitando nuestra web para más información.

 

 

Comments are closed.