Cómo limpiar los marcos de las puertas de aluminio en Sabadell

Cuando llega el buen tiempo, nos planteamos realizar las tareas exteriores de nuestra casa de Sabadell que en invierno nos cuestan más, especialmente puertas y ventanas. Esto incluye las puertas de aluminio y sus marcos. ¿Sabes cómo dejarlos resplandecientes?

Consejos útiles para la limpieza del aluminio

Antes de empezar a limpiar los marcos de las puertas de aluminio de tu vivienda de Sabadell, no debes olvidar revisar si se ha formado óxido en tus puertas de aluminio de Sabadell, ya que en este caso una limpieza no solucionará el problema e incluso podría agravarlo, por lo que te recomendamos que contrates a un especialista del aluminio.

Si no es el caso, ya puedes ponerte manos a la obra con la limpieza de tus puertas de aluminio, bastará con que te hagas con detergente, agua y un limpiador específico para aluminio. Comenzando siempre  desde arriba hacia abajo, así, el trabajo será más sencillo y productivo y los resultados serán los mejores.

A continuación, te damos las instrucciones paso a paso para que limpies los marcos de las puertas de aluminio de tu casa de Sabadell.

 

El interior de los marcos de las puertas de aluminio

Limpiar el interior de los marcos de las puertas de aluminio es mucho más simple de lo que parece.

Lo primero que debes hacer es pasar un trapo húmedo por la superficie de aluminio que vayas a limpiar y fregar los marcos con el limpiador de aluminio, de arriba abajo.

Por último, seca el agua restante con un trapo seco, para darle brillo al aluminio de las puertas de tu hogar de Sabadell.

El exterior de los marcos de las puertas de aluminio

Las instrucciones para limpiar el exterior de los marcos de aluminio, son muy similares a las anteriores.

En primer lugar, te recomendamos que laves los marcos de las puertas con una manguera, por tal de quitar  gran parte de la suciedad superficial del aluminio, lo que facilitará mucho el trabajo posterior.

Después friega los marcos de las puertas de tu vivienda de Sabadell con el limpiador de aluminio o bien con detergente y agua, de arriba hacia abajo.  Puedes usar un trapo húmedo para evitar que el agua sucia caiga a lugares limpios.

Finalmente, enjuaga  los marcos de las puertas de aluminio y los restos de producto que hayan podido quedar con agua limpia.

Una vez que hayas limpiado los marcos de tus puertas de aluminio de Sabadell, lo mejor es que realices un pulido simple, para que el aluminio brille y tenga un mejor aspecto.

 

 

 

Comments are closed.