Toldos en Terrassa

Bienvenidos un día más al Blog de Aluminios Nou stil, hoy os venimos a hablar sobre los toldos en Terrassa, los diferentes tipos que ya podemos encontrar para nuestras viviendas y las ventajas de según qué tipo de toldo. Hoy en día son más las personas que se deciden a poner un toldo en su casa, ya sea en su jardín o en un balcón. En Terrassa no se escapa una zona que la mayoría de hogares no tengan ya uno.

¿Qué tipos de toldos podemos encontrar?

Hay muchos tipos de toldos en la actualidad, ya sea por su material la forma en la que los debemos extender o su anclaje a nuestra casa. Hoy os voy a hablar de 5 tipos de toldos diferentes.

  • En primer caso os traeré el toldo extensible, es ese toldo que podemos encontrar en varios bares de Terrassa, consiste en un sistema de transmisión de brazos este sistema se hace invisible ya que queda dentro del toldo y hace al mismo toldo más estéticos.
  • En el segundo caso os traigo el toldo vertical, este modelo de toldo no es muy usado, este toldo se coloca encima de la barandilla de nuestro balcón de forma vertical y hace la misma función que si de una cortina se tratara. Para nosotros no es muy estético.
  • En el tercer caso os enseñare el toldo de punto recto, este toldo es el más usado hoy en día, lo podemos encontrar en cualquier casa o piso de Terrassa. Este toldo es el más tradicional. Además se le pueden añadir muelles para mejorar su protección a vientos. Debemos destacar de este toldo su fácil manejo, su practicidad y comodidad que nos proporciona.
  • En cuarto lugar le vas a echar un ojo al toldo plano, este modelo de toldo está destinado a cubrir grandes superficies o amplias terrazas. Para hacernos una idea del toldo deberíamos pensar en una carpa solo que deberíamos quitar las cuatro paredes de la misma y dejar simplemente la parte superior.
  • En quinto y último lugar os traigo el toldo de capota, este toldo está destinado mayormente para ventanas pequeñas, la forma de este podría ser cuadrada o semicurva. De este modelo de toldo podemos encontrar dos tipos, fijas y móviles.

¿Qué ventajas nos proporciona un toldo?

  • Protección al calor.
  • Protección de la decoloración, al evitar que los rayos de sol golpeen contra la fachada de nuestro hogar evitaremos en gran medida que las paredes pierdan su color original.
  • Protección de la lluvia.
  • Ahorro de energía, dependiendo del tejido que este compuesto el toldo podremos llegar a reducir un 70% del calor que pase hacia nuestro hogar. Esta función en muy práctica en verano sobre todo en

Gracias por pasaros un día más por nuestro blog y esperamos que les haya servido de ayuda.

Comments are closed.