Bienvenido un día más a Aluminios Nou Stil, tu empresa de fábrica de ventanas, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre todos los tipos de ventanas de las que disponemos, además de sus características y beneficios.

En verano, es importante tener las ventanas perfectas, ya que de otra manera podría colarse el calor por todos lados. Nosotros fabricamos diferentes tipos de ventanas con la finalidad de que cada persona pueda escoger las características y el estilo que más se adapta a sus necesidades y preferencias.

Nuestra empresa de fábrica de ventanas no solo se dedica a su fabricación y venta, sino que también a su instalación, es por eso que disponemos de los mejores técnicos cualificados para cada tarea, tanto de fabricación como de instalación de las ventanas, además de trabajar con productos solo de primera calidad.

Ventanas de aluminio

Como fábrica de ventanas, en Aluminios Nou Stil disponemos de ventanas de aluminio de la mejor calidad. Estas ventanas son perfectas gracias a su inmejorable aislamiento térmico que será perfecto tanto en verano como en invierno.

El aluminio es un material que no se corroe en el exterior y por lo tanto, tiene una larga vida útil sin necesidad de un gran mantenimiento ni reparaciones. Es el material perfecto para cualquier vivienda gracias a sus funcionalidades.

Además de sus grandes características a nivel de insonorización y escaso mantenimiento, las ventanas de aluminio que fabricamos son perfectas para cualquier tipo de vivienda ya que, por su variedad de acabados, se adapta perfectamente a cualquier estilo y diseño.

Por otro lado, también podemos encontrar que la fabricación de ventanas con aluminio hace que esta sea más ligera y por lo tanto, fácil de instalar y manejar.

Ventanas de PVC

Dentro de la gama de ventanas que fabricamos, nos podemos encontrar las ventanas de PVC, estas ventanas, al igual que las de aluminio tienen un alto nivel de aislamiento tanto térmico como acústico, un factor muy importante para cualquier vivienda.

El PVC como material para fabricar ventanas es perfecto ya que es muy duradero gracias a su elevada resistencia al aire, además es no inflamable. Si hablamos de mantenimiento, estas ventanas son muy limpias y no necesitan ningún tipo de mantenimiento que no sea pasar un trapo humedecido de vez en cuando.

La gran ventaja de la fabricación con PVC es que es un material ecológico, esto quiere decir que es totalmente reciclable.

Si hablamos de diseño, a nivel estético no hay tanta versatilidad como con el aluminio pero podemos encontrar distintos acabados de ventanas de PVC.

Comments are closed.