¿Cómo limpio los marcos de las ventanas de aluminio?

Los marcos de las ventanas de aluminio se limpian de una forma específica, diferente al proceso de limpieza de cualquier otro material. Si quieres conseguir que tus marcos y ventanas de aluminio queden impecables, debes seguir los siguientes pasos.

Hoy en el blog de Nou Stil Terrassa te explicamos cuál es la mejor manera de limpiar tus marcos y ventanas de aluminio, poniendo en práctica consejos fáciles y rápidos.

El mantenimiento de los marcos de las ventanas de aluminio

En Nou Stil Terrassa te recomendamos que para limpiar los marcos de las ventanas de aluminio, los repases bien con un paño suave o una esponja que contenga agua jabonosa, un preparado que contiene un litro de agua y una cucharada grande de detergente. Con este preparado, podrás desengrasar y quitar las manchas sin rayar ni maltratar la superficie. Cuando hayamos frotado suavemente las manchas, aclararemos con un paño mojado, hasta que quede completamente limpio. Para acabar necesitamos papel absorbente o un paño suave blanco y el marco de tus ventanas de aluminio quedará como nuevo.

 Acaba con las manchas difíciles

Para acabar con manchas difíciles y profundas en las ventanas de aluminio, en Nou Stil Terrassa, te recomendamos aplicar un producto de limpieza más activo, elaborado con un cuarto de taza de amoniaco o amoniaco jabonoso en 3500 cc de agua, recordando usar guantes de goma para proteger tus manos.

En Nou Stil Terrassa sabemos que una buena manera de proteger las ventanas de aluminio y hacerlas resistentes a las manchas es pintarlo con esmalte sintético, o con pintura sintética esmaltada de convertidor de óxido. De esta manera podrás ofrecer una capa extra a las ventanas de aluminio, para conseguir un efecto protector que impida ralladuras y manchas incrustadas, por más tiempo.

Otra solución que te ofrecemos desde Nou Stil Terrassa es la laca vitral, con la que podrás proteger el exterior de la ventana de aluminio, consiguiendo un acabado incoloro, que protegerá perfectamente tus marcos y ventanas de aluminio.

Nou Stil, experto en ventanas de aluminio

Gracias a estos consejos y trucos prácticos de limpieza que te ofrecemos hoy, en el blog de Nou Stil Terrassa, podrás conseguir una limpieza implacable para tus ventanas de aluminio, que estarán protegidas de ralladuras, golpes y manchas  y tendrán un aspecto inmejorable. Desde la carpintería de aluminios Aluminios Nou Stil Terrassa queremos ofrecerte la máxima calidad en nuestra atención al cliente, por eso, si necesitas asesoramiento, quieres solicitar un presupuesto o simplemente quieres resolver ciertas dudas, puedes enviarnos un correo electrónico a noustil@aluminiosnoustil.com y te llamamos al momento. En Nou Stil Terrassa te ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos, para que puedas encontrar las ventanas de aluminio que deseas.

Comments are closed.