Beneficios

En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de ese elemento tan importante en las ventanas, los balcones y las terrazas de Cerdanyola, los toldos.

Colocar un buen toldo en Cerdanyola, es importante ya que protege a la vivienda del sol del calor y del exceso de claridad, sobre todo en verano y de esta manera nos permite disfrutar mucho más de nuestra terraza o jardín.

Otra gran ventaja es que te ayuda a regular la temperatura de dentro de tu hogar, y de esta manera te permite ahorrar energía, ya que no necesitaremos tantos gastos de climatización.

Tipos

toldos-cerdanyolaEl primer tipo que podemos instalar en Cerdanyola, son los toldos de capota, que tienen una forma semicurvada o cuadrada. Es el sistema más utilizado en la instalación de ventanas pequeñas y pueden ser tanto fijos, que siempre están en la misma posición, como móviles, que tienen la posibilidad de cerrarse y abrirse.

El siguiente es el toldo de balcón, que son toldos que tienen una especie de brazo abatible que se puede fijar en la barandilla y por lo tanto permite poner el toldo proyectado que deja entrar el aire y te deja ver desde tu casa las calles de Cerdanyola, o en forma vertical que te da mayor protección y resistencia.

Por último, tenemos los toldos con brazos articulados que son los toldos perfectos para tu terraza de Cerdanyola, ya que son toldos enrollables con brazos extensibles y una precisión y estabilidad muy alta. También queremos destacar que al ser un toldo enrollable, cuando lo cerremos ocupará muy poco espacio en nuestra fachada.

La tela

La tela de nuestro toldo de Cerdanyola, puede estar fabricada por varios componentes. Lo más resistentes son la tela acrílica y la micro perforada.

La acrílica filtra el 80% de los rayos UV y es altamente resistente al viento, la humedad y los diferentes tipos de desgarros.

La tela para el toldo de Cerdanyola micro perforada filtra el 94% de los rayos UV, pero además nos permite una gran ventilación con tal de reducir la temperatura.

Por último queremos hablaros de los toldos de poliéster, ya que aunque sus prestaciones y su durabilidad son más reducidas, es un material mucho más económico.

Si vives en una comunidad de vecinos de Cerdanyola, antes de instalar un toldo tienes que consultar si hay algún acuerdo sobre el color de la tela, la ubicación o el tipo de toldo. Si no hay ningún acuerdo o vives en una casa, podrás escoger un toldo que se adapte perfectamente a vuestras necesidades y gustos y podréis escoger entre nuestro gran catalogo de toldos muy diferentes, eligiendo el tipo de toldo, el color, la tela y añadiéndole complementos como un motor o un mando a distancia.

Comments are closed.