Hola a todos, y bienvenidos un día más al blog de Aluminios Nou Stil, vuestra carpintería de aluminio en Terrassa. Hoy os queremos hablar de las persianas de aluminio y de PVC, de sus ventajas e inconvenientes (si es que los hay) para ayudaros a escoger aquellas persianas que mejor cubran vuestras necesidades. No cabe duda que la carpintería de aluminio en ciudades como Terrassa ha ido ganando terreno a la carpintería tradicional, ocupando el primer puesto en muchos hogares. No solo su versatilidad le ha dado protagonismo, su fácil mantenimiento y la relación calidad-precio han hecho de la carpintería de aluminio en Terrassa la primera opción para muchos usuarios. Pero veamos con un poquito más de detalle en qué consisten las diferentes persianas que podemos encontrar en el mercado.

persianas aluminio carpinteria de aluminio

Las persianas de PVC

Cuando pensamos en las ventanas de nuestro hogar, automáticamente pensamos en las persianas. Las persianas son un elemento indispensable en nuestro país y ocupan un merecido puesto dentro de la carpintería de aluminio en Terrassa. Su función no es meramente estética, sino que nos brindan protección y nos aíslan del ruido del exterior. Cuando hablamos de las ventajas de unas persianas, sea cual sea el material del que estén fabricadas, nos fijamos en una serie de características que son el tamaño, el diseño, la funcionalidad y el precio.

En las persianas de PVC el precio es su principal atractivo. Pero no solo son una buena opción por su coste, además son resistentes y duraderas en el tiempo, de fácil mantenimiento el PVC se puede limpiar con cualquier producto de limpieza y soportan muy bien los factores climatológicos, asimismo, su aislamiento térmico y acústico es más que respetable. Por poner una pega, podemos decir que las persianas de PVC si se ven expuestas durante mucho tiempo a temperaturas muy elevadas o a los rayos del sol, se pueden llegar a agrietar con el paso de los años.

persianas de pvc carpinteria de pvc terrassa

Las persianas de aluminio

Al igual que las persianas de PVC, las persianas de aluminio ocupan uno de los primeros puestos en la carpintería de aluminio en Terrassa. Sus principales ventajas es que confieren un gran aislamiento térmico y acústico, además de proteger nuestras ventanas de las inclemencias del tiempo y de miradas indiscretas. No necesitan mantenimiento, basta con pasar un paño humedecido en una solución jabonosa para que luzcan como nuevas. Son muy resistentes y duraderas en el tiempo. Y como añadido extra en Aluminios Nou Stil queremos destacar que no son inflamables, hecho muy importante en la seguridad del hogar.

persianas de aluminio terrassa

Comments are closed.