Hoy en el blog de Aluminios Nou stil, expertos en carpintería de aluminio Terrassa os vamos a hablar sobre como podéis limpiar el aluminio de vuestro hogar. Mantenerlo limpio es importante ya que le da un toque elegante y moderno a tu hogar. Por esta razón hoy te damos unos consejos para que puedas aplicarlos en nuestra carpintería de aluminio Terrassa.

Si queremos mantener la superficie de nuestra carpintería de aluminio Terrassa brillante debemos limpiarlo con frecuencia. Si no lo limpiamos con frecuencia, el material se deteriora y se verá feo. Para conseguir brillo es importante utilizar productos especiales para aluminio.

Carpintería aluminio Terrassa: Consejos para limpiar

Vamos a empezar con los consejos sobre cómo puedes limpiar la carpintería de aluminio Terrassa. En especial hablaremos de cómo puedes limpiar las puertas y ventanas de tu hogar.

  1. Primero empezaremos fregando con agua la superficie para eliminar la suciedad más superficial y seguidamente haremos la tarea de limpieza fregando la superficie con un detergente suave.  Ha de ser una mezcla de detergente suave y agua.
  2. Si optas por usar un detergente neutro, lo que tenemos que hacer primero es calentar agua. Una temperatura caliente del agua facilitará eliminar la suciedad más rápido. Una vez que ya tenemos el detergente neutro mezclado con agua caliente ya podemos coger una esponja o un paño y pasarlo por encima de la superficie de carpintería de aluminio y eliminar la suciedad.
  3. No uses nunca esponjas de aluminio para la carpintería de aluminio ya que puede provocar que se raye. También es importante no usar productos que sean abrasivos ya que esto creará rugosidad en algunas partes del aluminio o crear algunas manchas que serán difíciles de quitar.

La carpintería de aluminio es ideal limpiarla cada doce meses pero si usted vive cerca del mar o alguna zona industrial es importante que realices la limpieza del aluminio cada tres meses ya que debido a factores de aire, sal y contaminación hacen que la suciedad aparezca más rápido encima de las carpinterías de aluminio como ventanas y puertas.

Ya has visto que limpiar el aluminio es fácil y es una tarea que no requiere muchas dedicaciones ya que lo puedes hacer una vez cada doce meses. Así que ¿a qué esperas para pedir tu carpintería de aluminio Terrassa? Llámanos al teléfono 937 843 231 o envíanos un mail a  noustil@aluminiosnoustil.com.

 

Comments are closed.