VENTANAS ALUMINIO TERRASSA

ventanas aluminio - sabadell, terrassa, sant cugat, cerdanyola

ventanas aluminio – sabadell, terrassa, sant cugat, cerdanyola

Ventanas aluminio Terrassa, quiere indicarnos los tipos de aperturas que encontraremos disponibles en Nou Stil

Tipos de apertura ventanas aluminio Terrassa

Cuando usted adquiere una ventana debe saber que el tipo de apertura de la ventana desarrolla un mecanismo de importancia en el diseño arquitectónico de su casa. La seguridad y el cuidado deben prevalecer.

Las hojas de ventanas serán abatibles, oscilo-batientes o plegables, cada tipo tiene en relación con su apertura y su cierre.

Para facilitar saber que tipo de ventana se adaptan mejor a si casa tenemos una serie de consejos:

Breve directorio de tipos de apertura ventanas aluminio Terrassa

Ventana Practicable

Este tipo de hojas se abren de dentro hacia fuera, en nuestro país es sumamente difícil encontrar las hojas en el exterior.El eje de oscilación en todas las ventanas se encuentra en la parte lateral del bastidor y la hoja.Las ventanas con apertura interior son las que se abren hacia el interior.Poseen ventajas respeto a otras y es que son más fáciles de limpiar. La desventaja es que las hojas oscilante no poseen una posición basculante y eso perjudica cuando llueve o nieva.

Ventana Abatible Superior

Estas ventanas mueven la hoja al abrirse alrededor de su eje.La dirección de apertura va hacia dentro.Son ideales porque pueden dejar una pequeña rendija que permita la ventilación.La parte negativa es que son complicadas de limpiar en su parte exterior, por eso se usan en sótanos o entresuelos.

Ventana Oscilo-Batiente

La ventana oscilo-batiente es la mas usual en nuestro país,se abre hacia el interior. El manejo es central, y se usa un pomo o manija que abre el mecanismo. Hay que saber que es importante no sobrecargar este tipo de ventanas pues las bisagras suelen sufrir mucho.

Ventanas Alumino - Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola

Ventanas Alumino – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola

Ventana Abatible Inferior

Aquí movemos la hoja para abrirse alrededor de un eje superior horizontal. Sulene usarse con unos fines concretos como tragaluces en palacios o centros deportivos y centros de producción.Solo se pueden limpiar desde fuera por lo tanto solo pueden ponerse donde en el exterior sea fácil el acceso.

Ventana Pivotante

Suelen ser de grandes superficies y las hojas giran alrededor de un eje giratorio colocado en la mitad de la ventana. Así, la hoja de la ventana se abre hacia afuera y en la mitad superior hacia adentro. La función de ventilación para la entrada de aire desde el exterior es muy buena, ese motivo suele usarse.Las ventajas de esa ventanas es que pueden abrirse rápidamente y fácilmente aún siendo grandes o pesadas.

Comments are closed.