CERRAMIENTOS ALUMINIO BARCELONA

Cerramientos Aluminio Barcelona - Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

Cerramientos Aluminio Barcelona – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

Existen diferentes tipos de cerramientos, aquí nombramos algunos tipos de los clasificados en nuestra sección cerramientos aluminio Barcelona

TIPOS CERRAMIENTOS ALUMINIO BARCELONA:

Ventanas Practicables. Poseen hojas móviles de bisagras y esto permite que se abran en su totalidad lo cual confiere ventajas. Son buenas aislando acústicamente y térmicamente,. Son además fáciles de limpiar por su configuración

Ventanas y puertas correderas
Llevan una o dos hojas y se delizan horizontalmente sobre unas guías por el perfil. Se pueden emplear con esta configuracion tanto para puertas como para ventanas.Se pueden colocar mas guías si el cristal es muy ancho para que soporte el peso sin problemas.

Ventanas Oscilobatientes

Sobre dos lados contiguo tienen bisagras y eso les puede ayudar en la apertura lateral como la superior.Enormemente todoterreno poseen además buenos aislantes a todos los niveles.

Elevables y puertas Osciloparalelas

Para este sistema suele emplearse principalmente en puertas balconeras de grandes dimensiones. utilizan un herraje especial la puerta se desplaza de su eje lateral del eje solapándose a otras hojas. Cuando se cierra vuelve a su posición de inicio.

Cerramientos Aluminio Barcelona - Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

Cerramientos Aluminio Barcelona – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

Ventanas de Guillotina

2 hojas se que deslizan verticalmente son el sistema de esta ventana de aluminio

Ventanas abatibles y proyectantes

Poseen bisagras el la parte superior o inferior pudiendo abrir hacia adentro o hacia fuera siendo la solución perfecta para ambientes reducidos o para aberturas de pequeño tamaño.

Ventanas pivotantes

Poseen bisagras en todo sus lados permitiendo a la hoja una absoluta libertad de movimientos y posibilidades de apertura total.

Ojos de Buey

Las ventanas de ojo de buey son ideales como tragaluces, esta ventana tiene un perfil curvado de hasta 360º que forma una media luna.

Ventanas y Puertas Plegables

Se adaptan muy bien en todo tipo de ambientes y en las Por lo general es importante saber que la apertura total del vano es completa. Su mecanismo funciona a la perfección, ese mecaniso, conocido como “de librillo”

Claraboyas o lucernarios

Estupendas como tragaluces y en techos aportan una iluminación extra muy interesante. Pueden ser de cristal o plástico duro.

También puedes consultar en nuestro Blog ,el post: CERRAMIENTOS ALUMINIO BARCELONA, en el cual tratamos los beneficios de unos buenos cerramientos aluminio Barcelona para el exterior

Comments are closed.