CARPINTERIA ALUMINIO BARCELONA

Carpinteria Aluminio Barcelona - Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

Carpinteria Aluminio Barcelona – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Matadepera

CARPINTERÍA ALUMINIO BARCELONA QUIERE INDICARNOS ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO

VENTAJAS VENTANAS DE ALUMINIO, CARPINTERÍA ALUMINIO BARCELONA

1. Las ventana de aluminio no necesitan de mantenimiento ya que no atraen la suciedad. Las averías son mínimas ya que las cierres son suaves y los compuestos suelen aguantar muy bien todo tipo de usos

2.El proceso de anodizado hace que la pintura se adhiera y evita una posible corrosión. No se deforma ni salta la pintura.

3. Soporta mal tiempo, buen tiempo, lluvias intensas, nevadas fuertes o un sol abrasador.

4. Cabe recordar la ventaja de que las ventanas no son en ningún caso inflamables y eso es una ventaja enorme.

5. El aluminio es ecológico. Es reciclable y mil veces mejor que la madera con el tema de la conservación del medio ambiente

6. Responde en cualquier superficie y gracias a su maleabilidad . Es muy liviano pero a la vez resistente y es sin duda uno de los materiales más usados en la construcción.

7. Las ventanas de aluminio encajan el en grosor de cualquier cristal por muy ancho que sea o muy fino ya que permite un agarre total gracias a las gomas que recorren los perfiles de las ventanas.

8. Se puede finalizar con un lacado especial que dote a la ventana de mas cualidades e impermeabilidad, incluso hay imitaciones a la madera disponible.

Todas estas ventanas están disponibles en nuestro centro, como siempre, nos gusta trabajar a fondo en su estructura y disponemos de un extenso catalogo donde podrá encontrar la ventana que más adaptable y la que estéticamente cumpla mejor sus gustos.Disponemos tambien de una gran variedad de accesorios para que aumente las posibilidades de su ventana.No dude y acuda a nuestra tienda.

Puedes conocer más acerca de carpintería aluminio Barcelona, en nuestra web, y en nuestro blog: CARPINTERÍA ALUMINIO BARCELONA.

Comments are closed.